viernes, 3 de julio de 2015

Ahora o Nunca

¡Hola de nuevo!

La primera película que quisiera comentar es, como bien dice en el título, "Ahora o Nunca".
Es una comedia romántica que.... espera, espera. No quiero comeros la cabeza sobre la temática de la película, para eso están muchas páginas en Internet que hablan sobre ella.¿Por qué he echo este parón? Pues muy sencillo, este blog va a ser por una parte, serio, en lo que respecta a mis puntos de vista y a la vez va a ser entretenido.

Muy bien, dicho esto, empecemos (otra vez).

El pasado miércoles fui al cine con unos amigos a ver "Ahora o Nunca", aparte de que me gusta el planteamiento, también quería verla porque actúa Dani Rovira. Yo lo sigo desde que daba monólogos (en los que me reía mucho) en "El Club de la Comedia". Después vino su repentina fama gracias a "Ocho Apellidos Vascos", y bueno que me estoy enrollando mucho, que quería verla y punto.

Bajo mi punto de vista, la película está muy bien organizada, planificada, dirigida, vamos que está muy bien hecha. Si te quieres reír, emocionarte y disfrutar, mi consejo es que vayas a verla en cuanto puedas porque vas a sentirte uno más en la película.


Desde mi pequeña crítica, me parece una película 10. Enhorabuena a los grandes actores, a los directores y a todo el equipo que ha hecho posible "Ahora o Nunca". A continuación os dejo el trailer de la película por si le queréis echar un vistazo. Por cierto, me encantan las fotos de María Valverde junto a Dani Rovira.



Aprovecho esta entrada para comentaros a los que me leéis, que como estoy de vacaciones puedo escribir a diario en este "A Diario", pero en cuanto empiece el curso escolar no sé si podré escribir todos los días, aunque lo intentaré. Si no pudiera, en los fines de semana subiré al menos dos el sábado y el domingo otros dos.

Por mi parte nada más que decir, si os gusta os suscribís al canal y si os apetece me comentáis qué os parece el blog,si habéis visto la película decidme qué os ha parecido y todo lo que queráis, ya sabéis que estoy por y para el blog y para quienes me leéis.

¡Saludos!