sábado, 4 de julio de 2015

Ciudades de Papel.
¡Hola otra vez!

Me gustaría comentar uno de los libros que más me ha marcado.

Ciudades de papel es uno de los libros del gran autor: John Green, quiero comentar que es mi autor 
preferido, bueno ya aclarado esto, ¡vamos a empezar!

Unas de las cosas que más me gusta de este libro son las ganas de descubrir algo nuevo, aunque 
no tengamos nada planeado y aún sabiendo las circunstancias seguir a por ello cueste lo que cueste.

Otra de las cosas que me gusta y que John Green sabe transmitir a la perfección es la confianza entre los personajes e incluso con los lectores, es decir, en "Ciudades de papel" Quentin (Q) expresa detalladamente todos sus sentimientos, que por un modo u otro se reflejan en la historia de una forma sutilmente preciosa.

Por otro lado Margo aunque no aparezca físicamente en la mayoría de la historia, al fin y al cabo no se escapa de los pensamientos no sólo de Q, sino también de los quiénes lo leen.

A todas aquellas personas que quieran vivir una aventura leyendo, os recomiendo sin dudarlo este libro, para mí ha sido todo un descubrimiento. Me gustaría darle las gracias a mi prima por habérmelo regalado, un beso.

Aprovecho la ocasión para comentar que el día 7 de Agosto de este año se estrena la película sobre este libro, por supuesto supervisada por su mismo autor: John Green .

La verdad es que estoy un poco nerviosa, porque normalmente cuando leo un libro siempre me imagino en forma de película las situaciones de los personajes. Espero que también en esta película se haya cuidado todos los detalles importantes de ella, hay que decir que en "Bajo la misma estrella" comparado con respecto al libro, se hizo a su imagen y semejanza. Por eso aunque estoy nerviosa, creo bastante en John Green. También hay que comentar que por supuesto voy a ser la primera en ir al cine para verla.

No sé muy bien cómo he podido escribir esta entrada, asi que lo siento si no me he sabido expresar medianamente bien.

Por mi parte nada más que decir,gracias a todos los que me leéis no sólo de España sino también de Estados Unidos. No sabéis la ilusión que me hace ver que os gusta lo que escribo, siempre desde mi punto de vista, quisiera recordar que esto es sólo un hobbie en mi vida pero ojalá algún día se pueda convertir en algo más.

Si os gusta y queréis os suscribís al canal,si os apetece me comentáis lo que pensáis del libro o de lo que queráis, una vez más, ya sabéis que estoy por y para el blog y para quiénes me leéis. Muchas gracias.

¡Saludos!