jueves, 24 de diciembre de 2015

Un auténtico Caos

Hola después de 53 días...
Ha sido demasiado tiempo sin escribir en este maravilloso blog. Quería hacer un parón porque me parecía que se me estaba yendo de las manos los temas de los que últimamente estaba escribiendo. Aunque esta bien expresar de vez en cuando lo que pensamos y saltarnos la rutina que, a veces, nos aprisiona y no nos deja explorar nuevos territorios hay que volver a nuestro punto de partida en el juego de la vida.
Por eso, en cada entrada que publicaré en estos días,(en los que tengo ya tiempo para escribir, en vez de estudiar para sacar el curso adelante) al final de cada entrada, dejaré un texto escrito por mí, o porque lo haya leído y me haya gustado. Lo hago para que ese texto o esa frase despierte emociones a más gente, no tiene porque ser buenas emociones, cada uno lo ve de forma distinta. El caso es que vuele por nuestras mentes y nos haga SENTIR. Porque, para mi gusto, se está perdiendo la buena costumbre de decir lo que pensamos, por el mero hecho de tener miedo del qué dirán. Espero que os guste la idea, si es que no, pues ya sabéis, comentar ;)

Cambiando un poco de tema, vamos con la entrada que hoy toca. Por primera vez en mi blog voy a escribir sobre un disco de música, y no podía ser de otra artista que no fuese: Malú.
¿Por qué Malú y no otro/a? Pues porque sin darme cuenta, su música ha estado presente en mi vida. Desde aquí tengo que dar las gracias a una persona que, desgraciadamente no está físicamente pero, está en forma de ángel que siempre me cuida. Gracias, por descubrirme a Malú y su música, sus letras, su voz, su forma de expresarse, por acordarme de ti cada vez que escucho alguna nota de su voz, gracias.
Voy a hablar sobre el último disco que vio la luz el 27 de noviembre: Caos.
Contiene 12 canciones, las cuales voy a escribir algunas frases de cada una de las canciones.
1- Quiero: "Levantarme y correr cada vez que una herida me lastima, sé que algo bueno viene después."
2- Sígueme el juego: "No quiero pintarlo todo de dolor, porque es un color tan feo."
3- Cenizas: "Por más que lo intento no encuentro tus pasos en esta dirección."
4- Nos sobró la ropa: "Y entre tantas dudas, hoy prefiero despertar sin hacer preguntas."
5- Parte de mí.Tengo que decir que me suena muchísimo a "Blanco  y negro" y "Deshazte de mí", por  la forma de interpretar esta canción, aún así os dejo mi frase favorita: "Te voy a aclarar que no puedo amar por amar"
6- Encadenada a ti: "Me cuesta dejar de creer que sin trampa ni cartón, hoy se cumpla mi ficción."
7- Me despido: "Y mi corazón se llena lentamente de una fuerza que no puedo controlar."/"Voy llenando de colores universos de canciones que acompañan cada nota que tú das."
8- Caos: "No sé por qué no lo puedo evitar. Todo este caos no me sienta mal."
9- De vez en cuando: "Borrar mis huellas de tu corazón."
10- Imperfectos: "Es difícil amar con dolor en la sangre."
11- Rozando el cielo: "No me importa la distancia ni los kilómetros por recorrer para llegar hasta tu alma, y dormirme en la mirada de quién me vio crecer."
12- Mi mundo en el aire: "He trucado mis cartas según vienen."/ " Tras de mí me encuentro a veces una sombra que enloquece enfundada en armas de papel."

Para mí, son las mejores frases que hay en el disco. Por supuesto os recomiendo escuchar el disco o algunas canciones (para mi gusto: Me despido, Caos y Sígueme el juego). Sino os gusta Malú, lo siento por toda esta entrada jaja, y a los que sí os gusta, de nada ;)
Y como hoy es día de estrenos en mi blog os dejo lo que os venía comentando antes, el texto, espero que os guste.
                                                    .                               .                                 .
Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy segura de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntas. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro...Llegaré.
                                                     .                              .                                  .

Os deseo feliz nochebuena, que os lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que muy pronto volveréis a tener una nueva entrada.
Poor mi parte nada más que añadir, muchas gracias por estar ahí SIEMPRE y ver como esto que empezó siendo un pequeño mundo los únicos habitantes eran mi familia, ahora se mudan amigos, conocidos o incluso gente que ni conozco y me dicen que les gusta esta "ciudad". No sabéis lo que me alegra escuchar palabras bonitas sobre cómo expreso lo que llevo tan dentro de mi alma y de mi mente.Ya sabéis de sobra que estoy por y para el blog, y para quiénes me leéis.
Muchooooos besooos cargados de entrañable amor navideño!!
María.