sábado, 20 de febrero de 2016

Los cambios

Nuevos cambios

¡¡Hola de nuevo!!
Ya dije una vez que algunos cambios iba a hacer, pues... ¡¡¡aquí están!!!
¿Por qué estos cambios?
Pues porque me gusta cambiar de vez en cuando y quería que se notara un poco mi personalidad en mi propio blog. Así que para que lo entendáis todos, vamos a explicarlos ¿no?

Tipo de letra.
Me encanta el estilo de graffiti o lo que más se parezca y cuando lo he visto de repente mi cabeza ha dicho: "Tiene que ser esta".

 He decido que no tengo porqué explicar mi blog, es mejor que cada persona lo lea y opine sobre él, lo único que tengo que decir es que espero que le guste.

 El tipo de letra en cada entrada es intentando imitar a mi propia letra, he tenido suerte y la he encontrado.

El color morado, es mi color favorito y me encanta cómo queda.


La foto de perfil.
No me avergüenza mostrar mi identidad. Es más, lo prefiero así. Odio cuando me dejan con la intriga y no me gusta tampoco causarla.
Bueno, me da un poco de vergüenza, pero es lo normal ¿no?
El otro día, en clase de informática, me dí cuenta que Beatriz Osés (escritora de Erik Vogler y los crímenes del rey blanco) me había comentado en la crítica que hice sobre su libro. Estaba nerviosíísima y le pedí a mi profesor que si me dejaba entrar en mi blog. Para mi sorpresa me dijo que sí. Al mismo tiempo que estaba releyendo la entrada, el profesor también la estaba leyendo sin que yo me diera cuenta. Me dijo que escribía muy bien y que le gustaba el blog. Y cuando me giré para mirar la pantalla del proyector para seguir haciendo la tarea... estaba el blog delante de tooodoooos mis compañeros, ¡QUE VERGÜENZA! ¿Dónde me podía meter?  Y sí, estaba roja como un tomate mientras el profesor decía: "No sé si sabéis que vuestra compañera María tiene un blog y escribe muy bien." 
Poco a poco vi perfectamente cómo las pantallas de los ordenadores de mis compañeros aparecía mi blog y me empezaban a decir: "María, me gusta" , " Está guay" y mientras, yo diciendo en una voz muy fina (que creo que ni se enteraron): "Gracias".
Quitando la vergüenza que pasé, me encantó que eso ocurriera. No soy mucho de "patrocinar"mi blog y menos que otras personas lo hagan. Y que mi profesor de alguna forma, me dé a conocer es increíble. Gracias R ;)
  El fondo.
Quien me conoce bien sabe sobre mi debilidad con los osos panda. Es mi animal favorito y sin duda tenía que estar en mi blog. 

La foto del comienzo.
Siempre me gusta comparar mi blog con una pequeña ciudad que siempre va avanzando. Pues bien, este es el carril de tren que se dirige a nuestra humilde ciudad. ¿Por qué digo nuestra y no mía? Pues porque este blog no lo hago yo sola, lo hacen todas aquellas personas que de una manera u otra me dan fuerzas e ideas para seguir construyendo pisos llamados entradas. Por cierto, gracias por estar ahí siempre y ocupar esta ciudad.

Pooor mi parte nada más que decir, espero que os guste los nuevos cambios, que me lo digáis en los comentarios. Y ya sabéis que estoy por y para el blog, y para quienes me leéis. Muuuchooos besos

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario