sábado, 2 de julio de 2016

Nuestro primer año

2 de Julio de 2016

Hola de nuevo!!!!

Primero de todo, ¡felicidades! Sí, os felicito por este primer año del blog. Lo más normal es que me felicitaran a mi pero siempre he dicho que yo sola no escribo este "diario", qué va. Este blog es mi pequeña ciudad, nuestra ciudad. Hoy es un día de celebración y por eso vamos a repasar todo lo que ha pasado en este primer año:

Cuando le dí a la tecla de "publicar" ese 2 de Julio del año pasado ni me imaginaba lo que estaba por llegar.
Cuando me temblaba el pulso tecleando el ordenador y mi mente no avanzaba cuando no encontraba la palabra perfecta para describir lo que quería.

Ya en la segunda entrada se empezaba a ver cómo iba a terminar siempre las entradas: " ya sabéis que estoy por y para el blog y para quiénes me leéis."

Después vino la entrada que, en ese momento, más me costó: Ciudades de papel. Recuerdo como me creía que me estaban leyendo desde la otra parte del mundo porque una máquina lo pusiera equivocadamente.

La siguiente entrada que publiqué fue "Cambios/Erik Vogler y los crímenes del rey blanco". Esta entrada es una de las más especiales para mí. Es sencilla y para mi gusto tiene poco contenido pero es especial porque la misma escritora, Beatriz Osés, me comentó la entrada. Yo me enteré en el colegio y fue en ese momento donde me puse roja como un tomate al oír las palabras de sorpresa y de enhorabuena de mi profesor y compañeros. Sin duda alguna lo recordaré siempre.

¡Y aparecieron los minions! Fue en esa entrada donde la mitad de mi familia se enteró que yo tenía un blog, y sí, me puse otra vez roja, aunque esta vez no se notó porque estaba en la playa y parecía que me había quemado jajaja.

Ya empecé a cotillear las herramientas para dar otro toque en el blog, y también ya empecé a tomarme el blog con más calma y no con tanto estrés. Pero claro, como iba a ser normal me puse un día de subir alguna entrada, y sí amigos, no lo hice.

Y llegó "Ciudades de papel" (otra vez). Esta es una de mis entradas favoritas. Se ve perfectamente cómo soy y las ganas que le pongo a cualquier cosa.

A mi corazón le apeteció escribir "algo más profundo", pero se quedó en lo más superficial al no saber fusionar los pensamientos. Sé que esta entrada a mucha gente no le gustó, pero aunque fuese así, a mi me gusta. Muchas veces he pensado en borrarla pero siempre acabo decidiendo que no, porque se puede observar evolución que tiene el blog. Y ya no sólo por eso, porque me parece interesante que la gente vea que todos cometemos fallos y me gusta leerlo de vez en cuando para poder ser crítica conmigo misma.


Mis maravillas del mundo se hicieron con una pequeña casa en esta ciudad y no sólo con la casita sino con un cachito de mi corazón. Y seguro que con alguno de los vuestros también.

Y se hizo el caos en el blog al hablar del último disco de Malú. Es el primer disco que he comentado, pero tranquilos que no va a ser el último.

Mi mente ya empezó a emprender vuelo en el mundo de las ideas y empecé a comentaros algunos de los cambios que iba a hacer. Por cierto, quedan algunos guardados en el bolsillo mágico de "A diario". Pronto los veréis...

En la última entrada probé una forma nueva de publicar una entrada, no sé si os gustó, por lo menos a mí sí. "El mundo de Sofía" se ha convertido en unos de los libros que más me ha dado que pensar y que más me ha gustado. Espero que a vosotros os haya pasado igual.

Y ya por último pero no menos importante os quisiera dar las gracias.
Gracias a los que habéis estado ayudando a poner esta ciudad en pie y a los que la reconstruian cuando algún ladrillo se movía y se caía todo lo que estaba por encima de él.
Gracias a los que habéis cuidado mis alas para que no se rompieran y si hacía falta me poníais las vuestras.
Gracias por darme esa positividad cuando estaba un poco decaída.
Gracias por todas las visitas al blog.
Gracias por todas esas críticas constructivas que me dais para poder mejorar.
Simplemente gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de esta pequeña ciudad a la que me gusta llamar familia.

Poor mi parte nada más que decir, espero que os haya gustado este viaje al pasado y recordaros una vez más que estoy por y para el blog y para quiénes me leéis.

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario