lunes, 6 de julio de 2015

Cambios/Erik Vogler y los crímenes del rey blanco.

¡Hola de nuevo!

Primero de todo, lo siento por no publicar ninguna entrada ayer, pero fue por motivos familiares, dicho esto, podemos empezar...


Para comenzar quisiera explicar algunos "cambios" que he estado pensando durante estos días, pienso que es mejor para el blog enseñar libros, discos de música y películas que no son muy conocidas entre la gente.

Por ese motivo, aunque antes de ayer también hablé de un libro, hoy de nuevo quisiera hablar de otro libro que, normalmente, entre el público no es muy conocido.
Resumiendo: un día (según que formato sea) será conocido y otro día, algo que no sea tan "famoso".

Y sin más dilación, ¡empecemos!

Erik Vogler y los crímenes del rey blanco es el primer libro de una trilogía de Beatriz Osés, antes de leer este libro nunca había leído nada sobre género negro, ni tampoco sobre misterios policíacos, y la verdad me estoy empezando a aficionar a ello.
Aquellas personas a quienes le gustan esos tipos de temas, pienso que deberíais comprarlo y leerlo porque, en serio, está muy bien redactado y todo muy bien encajado.

Es un libro que te engancha al momento y como es más o menos "fino" es fácil de leerlo y se podría terminar en 3 o 4 horas si te gusta leer.

A mi profesora de Lengua y Literatura le comenté que estaba leyendo este libro y que si quería se lo dejaba para que le echara un vistazo y para que me hiciera un test sobre lo que había leído (muy típico en el instituto).

Después de haberlo leído ella, se me acercó y me dijo que le había enganchado y le había encantado, en ese momento me sentí tan bien por lo que me había dicho que no cabía en mí.

Todo esto lo digo por si alguien estaba pensando que si porque un libro sea corto y no sea "conocido" sea malo, al contrario, por lo menos este libro es PERFECTO en todos los sentidos. Mi sincera enhorabuena a Beatriz Osés por el magnífico libro que has escrito.

Por mi parte nada más que decir,gracias a todos los que me leéis, ya sé que lo pongo en cada entrada pero no sé como agradeceros que me leáis, si os gusta os suscribís al canal y si os apetece me comentáis que os parece lo que escribo, ya sabéis que estoy por y para el blog y para quiénes me leéis.Muchas gracias.

¡Saludos!

María.