jueves, 9 de julio de 2015

Los Minions.

¡Hola de nuevo!

Ayer no subí ninguna entrada no porque me diera la gana, sino porque ayer vi ¡LOS MINIONS!La verdad es que me esperaba otra forma de enfocar la historia, pero aún así me ha encantado.

Me encantaría dar muuuuchos spoilers pero como no me gusta que me lo hagan tampoco os lo voy a hacer jeje...
Pero sí os voy a comentar que es lo que más me ha gustado de la película.

Mi minion favorito sin duda es ¡BOB! ¿El por qué? Pues muy fácil...es súúúúúperrrrrrr cuquiiiiiiii.

Para que os hagáis una idea de cómo son los protagonistas voy a hablar un poquito de ellos:

  1. Empecemos con... KEVIN: Es el más centrado de los tres, sabe lo que tiene que hacer, el por qué lo hace y que recompensa va a tener cuando lo termine.
  2. Continuemos con... STUART: Él simplemente..., cómo lo digo, es... ¿que va a su rollo? Sí, creo que esa es la respuesta. A parte de ser un minion y servir a su "jefe", quiere ser, atentos por favor, ¡Una estrella de la música! Por lo menos a mí me encanta su rollo, juzguen vosotr@s mism@s.
  3. Y terminemos con el minion que más me gusta de los tres, ¿qué digo de los tres? ¡De todos los del mundo! Me encanta su forma de ver la vida desde el punto de ser pequeño, literalmente, vamos que es muy gracioso. Sus ojos de colores es tan, tan,tan monoooo que no puedo decir otra cosaaa, a bueno si, que me tiene enamorada.
(Stuart-Kevin-Bob)

Ya sé que esta entrada es más o menos corta pero no sé mas que decir la verdad,sólo deciros que la veáis en el cine,eso sí, id unas pequeñas horas antes para hacer cola, lo digo por propia experiencia jaja.

Por mi parte nada más que decir, muchas gracias de todo corazón, ya sé que no me vais a hacer caso pero bueno yo lo digo: si os gusta os suscribís, si os apetece me comentáis que me encantaría charlar con la gente que lee lo que escribo.Ya sabéis que estoy por y para el blog, y para quiénes me leéis, un beso muuuuy grande, que a lo tonto a lo tonto os estoy cogiendo cariño!!!

¡Saludos!

Maria.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Yo solo puedo decir de esta película que a mí niña de 3 años le encantó. Disfrutó muchísimo en su primera experiencia en un cine y yo con ella. Y nuestro preferido también es Bob jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar